Elecciones Utadeo 2017 para representantes al Consejo Directivo

Elecciones Utadeo 2017 para representantes al Consejo Directivo
Miércoles, Febrero 1, 2017
Desde el miércoles 1° de febrero y hasta el miércoles 8 de febrero de 2017 están abiertas las inscripciones para los candidatos a ser representantes de los estudiantes y de los profesores ante el Consejo Directivo de la Universidad.

Quienes cumplan con los requisitos para participar, tienen hasta las 7 de la noche del miércoles 8 de febrero para inscribirse.

El proceso de inscripción se llevará a través de la plataforma de Universitas XXI, a la que podrán acceder desde el portal de Estudiantes y Profesores desde cualquier computador. Consulte como realizar este proceso haciendo clic aquí.

Una vez finalizado el tiempo para la inscripción, se publicará la lista de elegibles que además dará inicio al proceso de votación, el día viernes 10 de febrero.

Quienes sean elegidos como representantes de los profesores y de los estudiantes al Consejo Directivo, tendrán un período de un año contado a partir de la fecha de su elección y podrán ser reelegidos por un solo periodo.

El cronograma completo de las elecciones de Utadeo 2017 es:

- Inscripción de Candidatos Estudiantes y Profesores:

Fecha y Hora de iniciación: Febrero 1 de 2017 a las 8:00 a.m.

Fecha y Hora de cierre: Febrero 8 de 2017 a las 7:00 p.m.

- Publicación de listas de elegibles e inicio jornada de campaña: Febrero 10 de 2017.

- Apertura Jornada Electoral: Febrero 17 de 2017 a las 8:00 a.m.

- Cierre Jornada Electoral: Febrero 23 de 2017 a las 7:00 p.m.

- Publicación lista de elegidos: Febrero 25 de 2017.

NOTA: En caso de empate entre dos o más candidatos se abrirán nuevamente las elecciones y en el evento en que el voto en blanco fuera mayor, se inscribirán nuevos candidatos y se repetirán las elecciones con las siguientes fechas:

- Apertura y Cierre de la Segunda Jornada Electoral:

Apertura Segunda Jornada Electoral: Marzo 14 de 2017 a las 8:00 a.m.

Cierre Segunda Jornada Electoral: Marzo 17 de 2017 a las 7:00 p.m.

Publicación lista de Elegidos: Marzo 22 de 2017.

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.