Estos fueron los 85 estudiantes antiguos ganadores de las Becas de Apoyo Económico 2020-2

Viernes, Julio 3, 2020
La primera fase de la convocatoria de este programa se llevó a cabo hasta el 26 de junio. El programa de becas fue ofertado por la Fundación para el Desarrollo Universitario (FDU) y Utadeo.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Nuestra Universidad continúa firme en su compromiso de brindar asistencia en aspectos económicos y psicosociales a su comunidad universitaria, en medio de la crisis desatada por el coronavirus. Uno de los programas es Becar Talentos, que permitirá la entrega de apoyos económicos equivalentes al 25% de descuento en el valor de la matrícula para el segundo período académico de 2020, a aspirantes y estudiantes antiguos.

Precisamente, como parte de la primera fase de la convocatoria de este programa, que se desarrolló del 8 al 26 de junio de este año, la Secretaría General de la Universidad dio a conocer el listado de nuestros 85 estudiantes antiguos que serán beneficiarios de este estímulo (si te postulaste, consulta el listado anexo de los números de cédula de los ganadores).

El programa de becas es ofertado por la Fundación para el Desarrollo Universitario (FDU) y Utadeo, a través del Fondo Becar Talentos, a aquellos aspirantes o estudiantes antiguos que, por sus condiciones de necesidad económica y debido a los efectos que ha traído consigo la emergencia sanitaria del Covid-19, requieren apoyo para continuar sus estudios.

Vale la pena recordar que para estudiantes nuevos la convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio. ¡Aún puedes postularte y ser un beneficiario del programa!