¡Estudiante tadeísta! Nuestro Portal de Servicios en Línea se renueva para ti

¡Estudiante tadeísta! Nuestro Portal de Servicios en Línea se renueva para ti
Viernes, Julio 24, 2020
Con un diseño que se adapta para diferentes dispositivos y una nueva funcionalidad en la que encontrarás tus datos personales, este espacio te da la bienvenida. Aquí te contamos cómo acceder.

Hemos cambiado nuestro Portal de Servicios en Línea de la Universidad para brindarte un mejor servicio. Te invitamos a que nos visites y te apropies de este espacio que cuenta con un diseño más amigable.

Este nuevo portal es responsive. Esto quiere decir que puedes acceder a este sitio web desde cualquier dispositivo, ya sea un computador de mesa, portátil, iPad, tablet Android o smartphones, y este se visualizará con un diseño adaptable, que mejorará tu experiencia a través de los menús y submenús que hemos creado, para que consultes los planes de estudio, horarios de clases, proceso de matrícula, recibos solicitados y generados, trámites financieros y académicos, funcionalidades con las que ya estás familiarizado.

Un dato clave: En este nuevo diseño encontrarás una nueva funcionalidad y es el menú de datos personales, donde podrás ver los datos básicos que están guardados en la Universidad.

Ten en cuenta que el acceso sigue siendo el mismo. Ingresas a través de la página web de Utadeo y en la parte superior encontrarás un menú en el que podrás ubicar el Portal de Servicios en Línea, donde podrás acceder de manera fácil. Si presentas algún inconveniente, puedes comunicarte con la Mesa de Estudiantes.

A continuación, te compartimos el paso a paso para que vivamos juntos una nueva experiencia en este espacio que se renueva para ti.

1. Ingresas al portal web de Utadeo y en la parte superior encontrarás un menú donde estará la opción Portal de Servicios en Línea

2. Ingresas con el Usuario y Clave de tu correo electrónico

3. Esta es la nueva interfaz del Portal

4. Al lado izquierdo encontrarás un menú y submenús en los que podrás ubicar la siguiente información:

5. Al lado derecho encontrarás acceso directo a información importante para ti

6. Así se mostrará la información consultada al interior del portal