Estudiantes del CrossmediaLab de Utadeo serán relatores del Digital Media LATAM 2018

Jueves, Noviembre 8, 2018
El grupo de estudiantes del programa de Comunicación Social–Periodismo harán parte del equipo de cobertura de este evento líder sobre transformación digital de la industria periodística latinoamericana.

Factual Archivo/Distintas Latitudes, aliada al CrossmediaLab de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, invitó a un grupo de estudiantes del programa de Comunicación Social–Periodismo para que hicieran parte del equipo de cobertura del Digital Media Latam 2018, a través de la realización de relatorías en texto de las sesiones del evento el 14, 15 y 16 de noviembre en Bogotá. Distintas Latitudes es una plataforma web de información y análisis, impulsada por un equipo internacionalistas, politólogos y periodistas de toda América Latina.

Los estudiantes del CrossmediaLab seleccionados para esta actividad son Juan José Beltrán, Tatiana Flórez, Jéfferson López, Daniel Ortiz y Felipe Ramírez. El Digital Media es un evento líder sobre transformación digital de la industria periodística latinoamericana, organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA por sus siglas en inglés), la organización de la prensa a nivel mundial que defiende y promueve la innovación y la libertad de prensa.

En el Digital Media participarán 37 expertos y personalidades directivas de la industria de medios del continente como Andrés Mompotes, subdirector de El Tiempo en Colombia; Beth Diaz, vicepresidenta de Desarrollo de Audiencias y Analíticas de The Washington Post, en Estados Unidos; y Daniel Moreno, director de  Animal Político en México. El evento abarcará temas como la innovación en salas de redacción y nuevas narrativas periodísticas digitales.