Evalúa a tu profe y ayúdanos a mejorar las clases en Utadeo

Evalúa a tu profe y ayúdanos a mejorar las clases en Utadeo
Lunes, Octubre 24, 2022
Tu opinión es muy importante para contribuir en la mejora de nuestras clases. Responde el cuestionario que encontrarás en el Portal de Servicios en Línea (Universitas 21).

Con tu apoyo, queremos mejorar continuamente los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por eso, te invitamos a responder la encuesta de evaluación para cada uno de tus profesores de este periodo* y ayudar así a mejorar las asignaturas, si es el caso.

Utadeo considera relevante tu opinión y queremos conocerla a través del cuestionario que encontrarás en el Portal de Servicios en Línea (Universitas 21) en la opción "Mis Encuestas" y desde allí contestar las preguntas para cada profesor. Creemos que te tomará entre 8 y 10 minutos responder cada cuestionario. A través de tus respuestas, podemos conocer el desarrollo de tus cursos.

Recuerda que garantizamos totalmente la anonimidad de lo expresado allí, garantizando que ni siquiera el personal que parametriza la encuesta relacione tu identidad con lo que has contestado.

Los resultados de la encuesta servirán principalmente para que el profesor determine las oportunidades de mejora de sus prácticas pedagógicas y didácticas, e implemente lo necesario para que la asignatura se desarrolle con éxito.

Si al momento de diligenciarla tienes alguna duda, por favor escríbenos al correo electrónico asuntos.profesorales@utadeo.edu.co o si tienes inconvenientes al responder, por favor genera un caso en Crea Soluciones en Línea, en la opción "Acceso y funcionalidad a portales" y luego la opción "Soporte Encuesta Evaluación Docente".

Utadeo tiene el compromiso de entregar, luego del cierre definitivo de notas, un reporte consolidado de la encuesta, garantizando que la opinión es anónima y que cada profesor pueda acceder a sus resultados oportunamente.

¡Ayúdanos a mejorar nuestras clases, contamos con tu opinión!

* Excepto para las asignaturas de los programas de posgrado en salud.