Inscribe tus asignaturas para el primer periodo académico del 2022

Destacadas
Inscribe tus asignaturas para el primer periodo académico del 2022
Compartir en
Miércoles, Noviembre 24, 2021
La inscripción de asignaturas para el primer período del año se realizará del 2 al 10 de diciembre del 2021. Te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional entre el 25 y el 29 de noviembre, en el que recibirás la fecha y hora asignada.

Pensando en tu comodidad y en generar un proceso más ágil en tu inscripción de asignaturas para el primer período académico de 2022, te recordamos que dispondrás de TRES horas para realizar tu horario.

La inscripción de asignaturas para el primer período del año se realizará del 2 al 10 de diciembre del 2021. Te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional entre el 25 y el 29 de noviembre, en el que recibirás la fecha y hora asignada para ingresar al portal para realizar tu horario.

No dejes pasar tu turno de inscripción, pues esto puede afectar la disponibilidad en tu oferta académica.

Adicionalmente, te sugerimos tener en cuenta: 

  • Planear con antelación tu horario para aprovechar al máximo el tiempo de inscripción, recuerda que dispones de 3 horas para ingresar al portal para realizar tu horario.

Como apoyo, desde el portal podrás encontrar una ruta académica sugerida que te servirá de guía para hacer una inscripción más acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en el menú “MATRÍCULA”, opción “MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES” el cual estará habilitado a partir del 26 de noviembre. 

  • Si no puedes realizar el horario en las fechas inicialmente asignadas, si deseas efectuar cambios en el mismo o tienes alguna inquietud, te invitamos a registrar tu solicitud antes del 13 de diciembre a través de CREA Soluciones en Línea a través de la opción “Registrarse”. 
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, debes inscribir asignaturas en los dos (2) planes de estudio. 

¡Bienvenido a tu semestre 2022-1, recuerda planear tu horario antes de ingresar al Portal!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.