La Tadeo no hará cobros extemporáneos o adicionales a sus estudiantes por pago de matrículas

Jueves, Julio 9, 2020
La Universidad Jorge Tadeo Lozano comunica a todos sus estudiantes de pregrado y posgrado que no habrá cobro adicional, con recargo o extemporáneo en las matrículas para el período académico 2020-2S.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta las dificultades socioeconómicas generadas por la cuarentena impuesta a raíz de la emergencia sanitaria por la COVID-19, y contempla además la habilitación de nuevas fechas para la citación de los estudiantes que, por distintas razones, no pudieron atender las citas programadas por la Universidad y deban surtir este proceso por fuera de las fechas inicialmente asignadas.

La Tadeo mantendrá las facilidades de conectividad brindadas, durante el semestre anterior, a todos los estudiantes que efectivamente requieran este apoyo.