Laboratorios de creación, responsabilidad social, ambientes colaborativos entre los temas de los Encuentros de Formación Pedagógica: Presencialidad Mediada

Martes, Junio 16, 2020
Estos serán algunos de los temas que serán abordados por nuestros profesores en las jornadas de Encuentros de Experiencias Significativas y de Talleres, que inician este jueves 18 de junio. Conozca los temas y agende las actividades.
Foto: Oficina de Comunicaciones

¡Le invitamos a programarse!

Para continuar con las actividades de capacitación a nuestros profesores en el uso de herramientas que puedan servir de apoyo en su formación pedagógica, a partir del jueves 18 de junio realizaremos los Encuentros de Experiencias Significativas y Talleres, con el propósito de compartir y reflexionar sobre las estrategias pedagógicas y comunicativas, y el uso de herramientas que permitirán la adaptación de las actividades al modelo de alternancia.

La invitación es para todos nuestros profesores, Directores de Escuelas/Departamentos y Directores de programas de Utadeo, para que hagan parte de los encuentros y talleres diseñados para esta versión.

Durante las primeras jornadas de los Encuentros de Experiencias Significativas, entre el 18 y el 26 de junio, nuestros docentes podrán conocer sobre los laboratorios de creación en artes plásticas, responsabilidad social empresarial en tiempos de Covid-19, ambientes colaborativos de aprendizaje mediados por herramientas visuales, experiencia de digitalización de contenidos y actividades para asignaturas teóricas, aula invertida en tiempos de Covid-19, entre otros temas, que serán abordados por nuestros profesores de las Facultades de Artes y Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales, y Ciencias Naturales e Ingeniería.

Posteriormente, en las jornadas de Talleres, entre el 30 de junio y el 2 julio, se compartirá sobre Estrategias pedagógicas y didácticas con apoyos virtuales, y Evaluación con apoyos virtuales.

Esta es la programación y los enlaces para participar.
Haga parte de esta experiencia en la que todos aprenderemos de todos.

18Apertura18Incorporación de una estrategia STEM
Andrés Franco Herrera
Vicerrector Académico
Nelson Sánchez