¡Realiza ya tus trámites de descuentos para el 2021-2s!

¡Realiza ya tus trámites de descuentos para el 2021-2s!
Lunes, Mayo 31, 2021
Los descuentos son beneficios otorgados por la Universidad a los estudiantes que cumplan con algunos requisitos, para que de esta forma disminuya el valor de su matrícula. Solicítalos hasta el 25 de julio. Recuerda que no son acumulables entre sí.

La Universidad ya tiene disponible el trámite de descuentos para el segundo periodo del año, a partir del 31 de Mayo y hasta el 25 de julio. Si eres estudiante tadeísta te aconsejamos tener en cuenta la siguiente información:

- Descuento:

Es el beneficio otorgado por la Universidad a los estudiantes que cumplan con algunos requisitos, y de esta forma disminuyan el valor de su matrícula.

Es importante que tengas es cuenta que los descuentos no son acumulables entre sí.

Si tienes dudas o inquietudes sobre nuestros procesos, no olvides consultarlas con la Oficina de Apoyo Financiero para resolverlas, o regístrala en Crea Soluciones en Línea.

Para mayor información sobre nuestros descuentos, ingresa a https://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-y