Rectora de Utadeo fue ponente en Cumbre de Educación Superior de las Américas en Cartagena

Viernes, Noviembre 16, 2018
Estudiantes
Como parte de la mesa Defendiendo la Excelencia, Cecilia María Vélez participó con su ponencia “El rol de la calidad de la educación superior en entornos competitivos”. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Regency y fue organizado por LASPAU de la Universidad de Harvard.
Fotografía: Utadeo Caribe

Este sábado 17 de noviembre, la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez White, fue panelista con la ponencia "El Rol de la Calidad de la Educación Superior en Entornos Competitivos”, en el marco de la I Cumbre de Educación Superior de las Américas realizada en el Hotel Hyatt Regency en Cartagena.

El panel “Defendiendo la Excelencia” en el que Vélez participó inició a las 10:45 a.m., y tuvo como moderador a Fernando Quezada, de la Junta Directiva Laspau, quien estuvo acompañado por los panelistas Sofia Frech Lopez, secretaria de Educación de México; Rogelio Garza Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), y Jamil Salmi, experto mundial en Educación Superior.

El evento que se realizó entre el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre, contó con la presencia de representantes en educación superior de los países del continente americano, así como de varios profesores de la Universidad de Harvard, institución a la que se encuentra afiliada Laspau.