Regresa a estudiar en Utadeo: te esperamos

Regresa a estudiar en Utadeo: te esperamos
Martes, Abril 13, 2021
Ya puedes iniciar tus trámites para volver a Utadeo por reingreso o reintegro, ya sea para el período intersemestral o para el segundo período de 2021. Conoce aquí las fechas y cómo hacerlo.

Para que regreses a estudiar a Utadeo ya puedes hacer tus trámites de REINGRESO y REINTEGRO, lo puedes hacer para el período intersemestral o para el segundo período de 2021.

- Para el Periodo Intersemestral los trámites están habilitados desde el 5 abril hasta el 15 de mayo de 2021.

- Para el segundo período, los trámites estarán habilitados desde el 17 de mayo hasta el 18 de junio de 2021.

Si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra comunidad tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

- Reintegro:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad, y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.