Reviva el programa "Serie ‘Garzón’, límites entre la realidad y la ficción" de Conversaciones en la Tadeo

Viernes, Febrero 9, 2018
En nuestra emisión del 7 de febrero nos preguntamos por el relato que se construye en la reciente serie de televisión ‘Garzón’ sobre el periodista y humorista colombiano. Nos acompañaron en cabina Julio César Guzmán y Oscar Durán.
Fotografía tomada de: commons.wikimedia.org / Crédito: Luisr2692

¿La reciente producción ‘Garzón’ es serie o telenovela? ¿Cuáles son los límites entre la realidad y la ficción? ¿Cuál ha sido el papel de la televisión colombiana en la construcción de la memoria histórica?

En nuestra emisión del 7 de febrero, Juan David CorreaSantiago Trujillo, conversaron con Julio César Guzmán, periodista cultural de El Tiempo, y Oscar Durán, director del Observatorio de Comunicación de Utadeo, sobre esta producción del Canal RCN en 'Conversaciones en la Tadeo'.

Los invitados se refirieron a la televisión como medio de comunicación, la politización de los medios y el uso que se le ha dado a las producciones televisivas en el marco del conflicto armado colombiano.

Escúchenos todos los miércoles a las 8 de la noche por la emisora HJUT 106.9 FM. Reviva el programa Serie ‘Garzón’, límites entre la realidad y la ficción: