Se abre la convocatoria de Becas Ser Utadeo para estudiantes antiguos de pregrado | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Se abre la convocatoria de Becas Ser Utadeo para estudiantes antiguos de pregrado

Destacadas
Se abre la convocatoria de Becas Ser Utadeo para estudiantes antiguos de pregrado
Compartir en
Miércoles, Junio 29, 2022
La convocatoria está dirigida a estudiantes antiguos de pregrado pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que deseen continuar cursando alguno de los programas académicos ofrecidos por la Universidad en el período académico 2022-2S. Conoce aquí los requisitos, el cronograma y las condiciones para postularte.

La convocatoria de Becas Ser-Utadeo está dirigida a estudiantes antiguos, pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que deseen continuar cursando alguno de los programas académicos ofrecidos por la Universidad en el período académico 2022-2S; corresponde al 100% de la matrícula del periodo académico completo del programa de pregrado que curse actualmente el estudiante.

La convocatoria abre el 1° de julio de 2022 y el plazo máximo para enviar los documentos por correo electrónico es el 15 de julio de 2022 a las 5:00 p.m.

Consulta aquí el documento con la convocatoria completa y conoce los requisitos de postulación, las condiciones de evaluación y el cronograma de todas las fases del proceso.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.