Se abre la convocatoria de Becas Ser Utadeo para estudiantes antiguos de pregrado

Miércoles, Junio 29, 2022
La convocatoria está dirigida a estudiantes antiguos de pregrado pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que deseen continuar cursando alguno de los programas académicos ofrecidos por la Universidad en el período académico 2022-2S. Conoce aquí los requisitos, el cronograma y las condiciones para postularte.

La convocatoria de Becas Ser-Utadeo está dirigida a estudiantes antiguos, pertenecientes a estratos 1, 2 y 3 que deseen continuar cursando alguno de los programas académicos ofrecidos por la Universidad en el período académico 2022-2S; corresponde al 100% de la matrícula del periodo académico completo del programa de pregrado que curse actualmente el estudiante.

La convocatoria abre el 1° de julio de 2022 y el plazo máximo para enviar los documentos por correo electrónico es el 15 de julio de 2022 a las 5:00 p.m.

Consulta aquí el documento con la convocatoria completa y conoce los requisitos de postulación, las condiciones de evaluación y el cronograma de todas las fases del proceso.