Tadeísta, ya puedes descargar las licencias temporales de Adobe Creative Cloud, Stata y SPSS

Sábado, Abril 4, 2020
La licencia de Creative Cloud está dirigida exclusivamente a estudiantes y profesores de la Facultad de Artes y Diseño y de los programas de Cine y Televisión y Comunicación Social – Periodismo de Utadeo Bogotá y Cartagena. Por su parte, Stata y SPSS estará disponible para quienes hagan parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Utadeo piensa en ti y en tu bienestar académico. Por eso, queremos que, durante esta etapa de aislamiento preventivo obligatorio por cuenta del coronavirus, aproveches al máximo tu proceso de aprendizaje. Teniendo en cuenta que el próximo lunes 13 de abril se retoma la actividad académica haciendo uso de herramientas virtuales, Utadeo y Adobe ponen a disposición de estudiantes y profesores la licencia temporal de la Suite Creative Cloud, que comprende una colección de más de treinta aplicaciones especializadas en edición de fotografía, video, web, diseño y experiencia de usuario, entre ellas Photoshop, InDesign, Premiere Pro e Ilustrator.

Este beneficio estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y está dirigido a nuestros tadeístas que hacen parte de la Facultad de Artes y Diseño y de los programas de Cine y Televisión y Comunicación Social – Periodismo de las sedes Bogotá y Cartagena.

Para acceder al beneficio, debes ingresar al sitio de Adobe Creative Cloud. Posteriormente, inicia sesión o crea una cuenta en Adobe ID con tu correo institucional (@utadeo.edu.co).

En la parte superior de la página, dirígete a la opción de Aplicaciones. Aunque podrás descargar todas las aplicaciones de la suite, te recomendamos seleccionar solo aquellas que requieras para el desarrollo de tus trabajos. Así mismo, verifica los requisitos mínimos del sistema, con el fin de conocer si las aplicaciones pueden ejecutarse en tu computador, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Una vez se abra la ventana del instalador, inicia sesión con la cuenta de Adobe que creaste con las credenciales de tu correo electrónico institucional. La aplicación de escritorio de Creative Cloud se iniciará automáticamente e instalará las aplicaciones seleccionadas.

Para el caso de las aplicaciones especializadas en análisis estadístico Stata y SPSSlos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibirán las instrucciones de descarga y licenciamiento  por parte de los profesores.

Ingresa aquí para descargar las aplicaciones de la Suite

Consulta los requisitos del sistema para la Suite

Obtén ayuda sobre el proceso de descarga de la Suite