¿Tus asignaturas para el 2021-2S se desarrollarán de manera virtual o parcialmente virtual? Descúbrelo en la herramienta de tipificación

Martes, Junio 8, 2021
Del 15 al 18 de junio se desarrollará la inscripción de asignaturas. Por eso, te invitamos a consultar con anticipación cuáles de ellas se desarrollarán total o parcialmente virtuales, teniendo en cuenta el modelo de alternancia adoptado por la Universidad.

Del 15 al 18 de junio se desarrollará la inscripción de asignaturas para el segundo periodo académico del año. Por eso, atendiendo las recomendaciones del Gobierno nacional y distrital, nuestra Universidad continuará desarrollando sus actividades académicas siguiendo el modelo de alternancia, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad vigentes y los protocolos establecidos por la Institución.

Con el propósito de que conozcas con anticipación a tu inscripción las asignaturas que se ofertarán 100% virtuales y las que contarán con el modelo de alternancia, las cuales contemplan actividades en el campus durante seis semanas puntuales (parcialmente virtuales), hemos preparado para ti la herramienta: Tipificación de asignaturas de pregrado’.

Acceder a esta plataforma es muy sencillo: solo tendrás que escribir el nombre de la asignatura que deseas inscribir, y a continuación, el sistema te mostrará si es virtual o parcialmente virtual. Si no tienes el nombre exacto de la asignatura, también puedes consultar con el código.

Recuerda que, de acuerdo con nuestro plan de alternancia, si por alguna circunstancia no puedes asistir a las sesiones presenciales en el campuspodrás tomar la asignatura haciendo uso de las actividades asincrónicas diseñadas por tu profesor(a), para cumplir con tus objetivos de aprendizaje.

Consulta aquí la herramienta de tipificación de asignaturas

Conoce aquí el proceso de inscripción de asignaturas