Utadeo aprueba las Convocatorias Internas de Investigación e Investigación+Creación 2021

Viernes, Noviembre 12, 2021
Las resoluciones 27 y 28 de 2021 dan a conocer la aprobación de las Convocatorias Internas de Investigación No. 21-2021 y de Investigación+Creación No. 22-2021. Tenga en cuenta las fechas de apertura y de cierre, además del cronograma establecido y participe.
A través de las resoluciones 27 y 28 de 2021, la Universidad da a conocer la aprobación de las Convocatorias Internas de Investigación No. 21-2021 y de Investigación+Creación No. 22-2021establece las directrices para su presentación, financiación y ejecución en la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

"Para las Jefaturas de Investigación, Consultoría y la de Creación, es un gusto comunicarles la aprobación de las Convocatorias Internas de Investigación y Creación 2021; invitamos a todos los investigadores a participar de estas convocatorias y agradecemos por favor tener en cuenta las fechas de apertura y de cierre, y el cronograma establecido'' es la recomendación que hace la Vicerrectoría Académica para quienes presenten sus proyectos.

Conozca las resoluciones a continuación: