Utadeo felicita a sus nuevos egresados de pregrado y posgrado de la seccional Cartagena

Viernes, Marzo 31, 2023
En total fueron 37 egresados que emprenden o continúan con su desarrollo profesional. Felicitaciones para todos ellos.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano celebró el viernes 24 de marzo el grado de 37 nuevos egresados de los programas académicos de pregrado de la Facultad de Artes y Diseño, de Arquitectura, Diseño gráfico y Publicidad. De la Facultad de Ciencias Sociales, el programa de Comunicación social y periodismo, y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el programa de Comercio internacional.

Y de posgrado de la Facultad de Artes y Diseño, los programas de Especialización en Conservación y Gestión del Patrimonio Inmueble y la Maestría en Arquitectura; y de la Facultad de Ciencias Sociales, el programa de Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud.

La ceremonia fue presidida por el Vicerrector de Investigación, Creación e Innovación, Andrés Franco Herrera, quien estuvo acompañado por el profesor Rodrigo Arteaga Ruiz de la Coordinación de Programas y Departamento de la Seccional y por el Coordinador Administrativo y Financiero, Ciro Castellar Tapia.