Ya puedes regresar a estudiar con nosotros: haz tu trámite de reingreso o reintegro

Martes, Octubre 5, 2021
Desde el 10 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2021 puedes hacer alguno de estos trámites dependiendo de tu condición. Repasa los tutoriales que te muestran cómo hacerlo más fácilmente. Te esperamos.

La Universidad ha programado, para el primer periodo del año 2022, la inscripción de los trámites de REINGRESO y REINTEGRO que están disponibles desde el 10 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2021.

Por eso, si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra Comunidad Tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

• Reintegro:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico. Mira aquí el tutorial para hacer tu reintegro.

• Reingreso:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin trámite de aplazamiento y sin autorización del Programa Académico. Mira aquí el tutorial para hacer tu reingreso.

No olvides revisar el Reglamento Estudiantil para conocer más sobre temas académicos.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.