Ya puedes regresar a estudiar con nosotros: haz tu trámite de reingreso o reintegro | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Ya puedes regresar a estudiar con nosotros: haz tu trámite de reingreso o reintegro

Destacadas
Ya puedes regresar a estudiar con nosotros: haz tu trámite de reingreso o reintegro
Compartir en
Lunes, Enero 3, 2022
Del 6 al 30 de enero de 2022 puedes hacer alguno de estos trámites dependiendo de tu condición. Repasa los tutoriales que te muestran cómo hacerlo más fácilmente. Te esperamos.

La Universidad ha programado, para el primer periodo del año 2022, la inscripción de los trámites de REINGRESO y REINTEGRO que están disponibles del 6 al 30 de enero de 2022.

Por eso, si en estos momentos estás desvinculado y no eres parte de nuestra Comunidad Tadeísta te aconsejamos leer la siguiente información:

  • Reintegro:

Eres un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico. Mira aquí el tutorial para hacer tu reintegro.

  • Reingreso:

Eres un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin trámite de aplazamiento y sin autorización del Programa AcadémicoMira aquí el tutorial para hacer tu reingreso.


No olvides revisar el Reglamento Estudiantil para conocer más sobre temas académicos.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.