Convocatoria 2023 Cierre de brechas de desigualdad que afectan a las mujeres en la ruralidad: Cuidado y Salud sexual y reproductiva en la región Pacífico de Colombia.

Investigación & Creación

Lunes, Marzo 27, 2023
Presentación de la Convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación (FFI)

El Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación se creó en el año 2017, como vehículo para promover la generación, difusión y apropiación social del conocimiento e identificar las brechas de desigualdad que afectan a las mujeres e incidir en su disminución.

En esta versión la convocatoria se enfocará en: "Contextos y oportunidades para el cierre de brechas de desigualdad que afectan a las mujeres en ámbitos rurales: ''Cuidado y salud sexual y reproductiva en la región Pacífico de Colombia", que cuenta con recursos financieros no reembolsables (desde COP 23 millones hasta COP 150 millones) para estudiantes de maestría, doctorado, grupos y semilleros de investigación.

El evento se realizará de modo presencial en el salón Oval de la Universidad el 29 de marzo a las 11:00 am

Esperamos contar con su participación