Inscríbase y participe en el evento de Bioeconomía

Inscríbase y participe en el evento de Bioeconomía
Viernes, Junio 24, 2016
Investigadores
Colciencias invita a los interesados a inscribirse y asistir al evento de Bioeconomía, que será el próximo martes 28 de junio a las 8:00 AM.
Imagen: GinaP. Sánchez Muñoz

Colciencias invita a los interesados a inscribirse y asistir al evento: Tendencias internacionales en Bioeconomía: investigación, desarrollos normativos y política pública, que será el próximo martes 28 de junio a las 8:00 a.m. En el evento, podrá conocer cómo las políticas públicas están generando bioeconomías que impulsan a la biodiversidad como promotora de desarrollo sostenible e inclusión social.

Fecha:

Martes 28 de junio

Hora:

8:00 .am.

Lugar:

Hotel NH Teleport: calle 113 N° 7-65

Ponentes:

Alejandro Lago: Investigador visitante del European Law Research Center de la Universidad de Harvard.

Alfredo Aguilar: Presidente de Task Force on Bioecnomy.

Pere Puigdomènech: Profesor de Investigación y Director Instituto de biología Molecular de Barcelona.