La Dirección de Investigación de Utadeo ahora en redes sociales

Destacadas
La Dirección de Investigación de Utadeo ahora en redes sociales
Compartir en
Martes, Julio 26, 2016
Investigadores
Imagen: Gina P. Sánchez Muñoz.

Desde ahora, la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo estará más cerca de los profesores, investigadores y estudiantes tadeístas, a través de la cuenta oficial en Twitter y el grupo en LinkedIn, los cuales tienen como propósito ofrecer información permanente y actualizada en torno a la investigación, la innovación, la creación y el emprendimiento en nuestra Universidad, así como ser uno de los puentes para consolidar las redes académicas y de investigación nacionales e internacionales

Síganos en nuestra cuenta oficial en Twitter

Actualmente, seguimos las cuentas más reconocidas e importantes en cuanto a información científica, investigación, emprendimiento e innovación, así como a los ministerios y centros de investigación más importantes del país. También recibimos tweets de las universidades más prestigiosas del mundo, que funcionan como referentes de ejecución e inspiración en estos tópicos. 

Así mismo, dentro del objetivo de visibilizar y difundir los resultados de investigación, publicamos eventos y reconocimientos de los grupos de investigación y de los investigadores.

Finalmente, en este espacio damos a conocer las generalidades de las convocatorias internas y externas de investigación, tales como fechas de inicio y cierre, así como sesiones de preguntas.

@tadeo_investiga

 

Síganos en nuestro grupo en LinkedIn

LinkedIn es un espacio que favorece las redes laborales, comerciales y profesionales y el posicionamiento de una marca personal. Es reconocida como la mayor red profesional en el mundo. A través de nuestro grupo, usted podrá estar actualizado en temas de investigación, creación, innovación y emprendimiento en Utadeo, así como hacer parte de los foros de discusión que abriremos en diferentes temáticas.

Utadeo Investigación, Creación y Extensión