Participe en el encuentro internacional: Retos y posibilidades de la Bio y Nanotecnología

Miércoles, Noviembre 30, 2016
Investigadores
Inscríbase y asista al encuentro internacional: Retos y posibilidades de la Bio y Nanotecnología, que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre de 8:00 AM a 5:00 PM en el auditorio Centro Ático de la Universidad Javeriana, ubicado en la calle 40 N° 6-39.
Imagen: Dirección de Investigación, Creación y Extensión -DICE-

Colciencias invita a los interesados a inscribirse y participar en el encuentro internacional: Retos y posibilidades de la Bio y Nanotecnología, que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre de 8:00 AM a 5:00 PM en el auditorio Centro Ático de la Universidad Javeriana, ubicado en la calle 40 N° 6-39.

El evento será el espacio para proponer soluciones frente al problema de contaminación de aguas por materiales pesados y que repercute en la salud, medio ambiente y seguridad alimentaria. También se realizará el lanzamiento del libro “Nano and biotechnology for sustainable environmental remediation and energy generation”, que fue resultado de la Red de Convergencia Bio-nano.

Fecha, hora y lugar:

• Viernes 2 de diciembre.

• 8:00 AM - 5:00 PM

• Auditorio Ático, Universidad Javeriana, calle 40 N° 6-39.

Recomendaciones: