En la Tadeo, la Expedición Continúa

Destacadas
En la Tadeo, la Expedición Continúa
Compartir en
Martes, Septiembre 2, 2014
Únete al grupo de expedicionarios que emprenderán diversos viajes que nos permitirán construir sentido colectivo en torno al mundo que nos rodea.
Diego Sánchez - Oficina de Comunicación

Con el propósito de encontrarnos, compartir miradas y emprender una expedición por la cotidianidad y el entorno de las sedes de Bogotá, Cartagena y Santa Marta, el Colectivo Echando Lápiz, los Programas de Biología Marina y Ambiental, El Centro de Arte y Cultura, la revista La Brújula y la Oficina de Comunicación,  te invitan a unirte al grupo de expedicionarios que emprenderán diversos viajes que nos permitirán construir sentido colectivo en torno al mundo que nos rodea.

El mundo de las artes y de las ciencias se encuentran en estos viajes que son al mismo tiempo una aventura pedagógica, cuyos escenarios de encuentro nos permitirán además reconocernos en la diversidad de las especies vegetales de Bogotá, Santa Marta y Cartagena.

Profesores, funcionarios, egresados y estudiantes tadeístas, podrán hacer un recorrido que emula la expedición botánica cuyos principios inspiraron la fundación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En palabras de Manuel Santana, profesor de Artes Plásticas y líder del Colectivo Echando Lápiz, "Este encuentro es un pretexto para encontrarnos, compartir y tocar con el afecto de la mirada, aquello que a veces se vuelve invisible”.

Este colectivo desarrolla desde hace algunos años travesías que le ha permitido establecer vínculos entre los saberes ancestrales de las comunidades que habitan en los lugares de los viajes y el saber de los expedicionarios en torno a las relaciones con las plantas, con el río y sus formas de protegerlos.

Descubre tu entorno y haz parte de esta expedición recorriendo las calles de tu cotidianidad para compartir tus hallazgos y reflexiones con las de nuestros pares expedicionarios en Santa Marta, Cartagena y Bogotá.

El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la primera reunión con los inscritos, en la sala de video conferencia, Módulo 7 Piso 6, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Las personas de Cartagena y Santa Marta, estarán conectadas desde su ciudad.

 

Informes en Santa Marta:

Marcela Grijalba Bendeck, correo: marcela.grijalba@utadeo.edu.co

Ext: 2516

 

Informes en Cartagena

Indira Romero, correo: Indira.romero@utadeo.edu.co

Ext: 2930

 

Informes en Bogotá

Mabel Serrano, Centro de Arte y Cultura, correo: mabel.serrano@utadeo.edu.co

Ext. 1210

 

Inscríbase a continuación:

En la Tadeo, la Expedición Continúa - Echando lápiz

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.