China desea estrechar relaciones comerciales con Canadá

Destacadas
China desea estrechar relaciones comerciales con Canadá
Compartir en
Miércoles, Octubre 17, 2018
Tomada de: pixabay.com

BEIJING, 17 oct (Xinhua) -- China continuará avanzando en la construcción de una zona de libre comercio con Canadá y profundizando en la cooperación comercial con este país, indicó hoy miércoles Lu Kang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lu hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa regular en respuesta al último comentario del primer ministro canadiense Justin Trudeau sobre los lazos comerciales entre los dos países.

Canadá seguirá fortaleciendo su relación comercial con China, indicó Trudeau el lunes en el foro Fortune Global de 2018, celebrado en Toronto.

"La parte china valora las declaraciones del líder canadiense", señaló Lu, quien agregó que China y Canadá, ambas economías importantes de la región Asia-Pacífico, son económicamente complementarias y comparten un enorme potencial y perspectivas de cooperación.

"La parte china está dispuesta a trabajar con la parte canadiense, seguir avanzando en la construcción de una zona de libre comercio de una manera pragmática y abierta, y profundizar en la cooperación económica y comercial práctica con el fin de fomentar la asociación estratégica entre los dos países", dijo Lu.

 

 

 

 

Fuente: Spanish Xinhua Net

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.