China ha logrado transformación histórica, afirma experto chileno

China ha logrado transformación histórica, afirma experto chileno
Viernes, Septiembre 20, 2019
Spanish. xinhuanet. com

En tres o cuatro décadas China ha logrado una transformación histórica, aseguró el ex embajador de Chile en China, Fernando Reyes Matta.

"Ha hecho una transformación histórica que ningún otro país había hecho, de la posibilidad de saltar de un nivel de desarrollo económico social a otro que la convierte en una potencia a nivel global", aseveró Reyes Matta en entrevista con Xinhua.

El también director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China, de la Universidad Andrés Bello de Chile, dijo que por esta razón la influencia del país asiático en el devenir de la economía en el mundo "es clave", pero también en el devenir de la globalización.

ver mas: https://bit.ly/2m0kr4A