China vuelve a registrar otro día sin contagios locales de coronavirus

China vuelve a registrar otro día sin contagios locales de coronavirus
Viernes, Marzo 20, 2020
eitb.eus

Durante segundo día consecutivo China país epicentro de la pandemia de coronavirus ha presentado cero casos de contagios locales y en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei el ministerio de salud del país asiático aseguro que no se dio ningún contagio, pero no obstante se registraron 39 casos de viajeros los cuales si tienen el virus. Aun así gracias a esta alentadora cifra se espera que el país empiece su recuperación después del duro golpe para la economía que represento la pandemia.

Noticia completa