Conferencia sobre el Papel de América Latina en la Franja y la Ruta de China

Conferencia sobre el Papel de América Latina en la Franja y la Ruta de China
Martes, Marzo 5, 2019

El día viernes 8 de marzo, se llevará a cabo en el Hemiciclo de la Biblioteca de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, la conferencia sobre el papel de América Latina en la Franja y la Ruta de China. Contaremos con la participación de Raquel León Profesora investigadora especializada en Asia y estudios de China en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – México.

La reconocida maestra León hablará sobre la gran iniciativa por parte del gobierno de Xi Jinping que busca unir a China con el mundo, sus implicaciones para América Latina y para los países del continente que están participando de esta iniciativa.

Esperamos contar con su asistencia y lograr juntos un gran acercamiento a la cosmovisión China.