Opciones de alojamiento para todos los gustos

Opciones de alojamiento para todos los gustos
Viernes, Mayo 10, 2013
Los tadeístas que llegarán a la Escuela de Verano tienen importantes tarifas y opciones de alojamiento.

Que Cartagena es un destino turístico de gran importancia para Colombia y el mundo no es para nadie un secreto,  y más cuando llegan las temporadas de vacaciones, la oferta hotelera en esta ciudad mágica tiene cobertura para muchos turistas, pero cuando se trata de temporada alta, el visitante que no logre reservar a tiempo, puede verse en problemas al no encontrar ninguna opción de alojamiento, porque casi siempre se llega a un 100% de ocupación hotelera.

Para que los Tadeístas que estarán de visita en el “Corralito de Piedra”  en épocas de Escuela de Verano no tengan ningún contratiempo en este sentido, es bueno informarse bien de las tarifas y planes que ofrecen los hoteles y hospedajes en Cartagena.

Hay para todos los gustos, sabores y colores, los hay para los que quieren durar unos pocos días que pueden pagar por noche un valor que va desde los 35 mil pesos hasta los que quieren pagar más unos 300 mil pesos por noche, donde se les incluye un nutritivo desayuno.

El gremio hotelero en nuestra ciudad es tan amplio y tan recorrido que casi nunca nadie se queda sin hotel, una buena idea es reservar para poder tener opciones y seleccionar la opción más cercana a la calle de la Chichería en el Centro Histórico, sin embargo si quieres tener más cercanía con el mar, la opción es Bocagrande que tiene además de buenos hoteles, una oferta económica en todos los sentidos, alojamiento, alimentación, ir de compras, entre otros.

Como una ciudad acostumbrada a recibir miles de visitantes al año, la infraestructura está bien articulada para que el viajero pase días agradables e inolvidables, y como no todo será contenido académico en la Escuela de Verano Tadeo Caribe, para los momentos libres los estudiantes que vienen de afuera tienen opciones desde la típica mesa de fritos hasta los lujosos restaurantes, mesas de comida rápida, deliciosas pizzas por porciones o enteras y no puede faltar los sitios de rumba y de esparcimiento para todos los gustos musicales o de ambientes.

En definitiva, no hay forma de decirle no a la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013, es una oportunidad perfecta para formarse con excelentes cursos y diplomados y que también da la valiosa oportunidad de vivir intensamente la ciudad que es para muchos la más bonita de Colombia y Latinoamérica.

Si deseas más información, comunícate con Niurka Rigñack, al celular 314 550 7751.