Filminuto: un programa de promoción en el Fortalecimiento de la Permanencia Estudiantil Universitaria

Jueves, Noviembre 12, 2020
En esta oportunidad queremos brindarte a ti y a tu familia el espacio para que sean actores de tu proceso universitario. Este espacio es el momento para trabajar en equipo, en busca de soluciones a aquellas dificultades que se pueden presentar en casa, y a la vez divertirse.

Te damos la bienvenida y a la vez un agradecimiento por participar en nuestro proyecto Filminuto: un programa de promoción en el Fortalecimiento de la Permanencia estudiantil Universitaria y Estrategias Psicoeducativas en el Aprendizaje en la modalidad actual, presencial con conexión remota, dirigido a estudiantes y familiares de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Sigue las instrucciones del video

A tu correo ha llegado toda la información para que puedas participar. ¡No olvides divertirte en familia!