Utadeo Huele bien

Utadeo Huele bien
Martes, Julio 21, 2015
Nuestra TADEO se ha constituido como un Institución pionera en espacio libre de humo de tabaco...

LA   TADEO   TE   CUIDA

Este logro se suma a un trabajo arduo y continuo que inicio el Área de Servicios Asistenciales y que se ha hecho con la población universitaria.

A partir del año 2007, iniciamos nuestra labor encaminada a disminuir el consumo de tabaco dentro de las instalaciones de la Universidad, esta labor fue liderada por un grupo entusiasta de profesionales de la salud y de estudiantes de Diseño Gráfico y Publicidad.

Desde el año 2009 y hasta la fecha se institucionalizó como el programa “TADEO SIN HUMO”  el cual tiene colaboración de toda la comunidad tadeista y  la participación activa de nuestros estudiantes.

En diciembre de 2010 obtuvimos un reconocimiento por parte de la Secretaria Distrital de Salud, como una de las instituciones de educación superior, pioneras en estos programas.

En agosto de 2011 la Rectoría de la Universidad emite un comunicado donde da cumplimiento a la Ley 1335 de 2009 y apoya el programa educativo.

El pasado jueves 14 de junio fuimos invitados a la reunión: “Universidades 100% Libres de Humo”,  programada por el Instituto Nacional de Cancerología donde nos comprometimos a continuar trabajando en esta importante labor.

Continuaremos con el empeño y entusiasmo por lograr conciencia en la comunidad del derecho que tenemos todos de respirar aire libre de humo. (Ley 1335 de 2009)

Mejor salud, más energía, dientes limpios, más tiempo de vida, mejor piel;  solo algunas de las razones para dejar de fumar.