"Alguien tenía que hacerlo", conversatorio sobre arte emergente

Martes, Noviembre 5, 2019 - 18:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 5, 2019 - 20:00
Jorge Sarmiento y Juan Bocanegra, integrantes del colectivo Don Nadie, conversarán acerca de su trabajo como directores del Espacio ArtVersus. Este evento es apoyado por la Editorial y la Biblioteca de nuestra universidad.
Biblioteca Utadeo
Entrada libre

El martes 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde, la Biblioteca de nuestra universidad recibirá el conversatorio "Alguien tenía que hacerlo", evento apoyado por la Editorial Utadeo, en donde Jorge Sarmiento y Juan Bocanegra, integrantes del colectivo Don Nadie, conversarán acerca de su trabajo y su actividad como directores del Espacio ArtVersus.

Este encuentro, el cual se realiza en el marco de la semana cultural tadeísta, busca ser un refugio para la particular posición de los ponentes, caracterizada por debatirse entre la desinstitucionalización y la crítica institucional, la exclusión y la autoexclusión, la inserción y la deserción, la adversidad y el privilegio, la invisibilización y el ocultismo.

"Alguien tenía que hacerlo" es organizado por la Revista CARMA (Colombian Artistic Research Magazine) de la Escuela Colombiana de Ingeniería, 4-18, la Revista Tadeo DEARTE y la Editorial tadeísta.

¡Te esperamos!

Martes 5 de noviembre