Andres Santiago Lozano @racinema facebook.com/radcinema. fuente: Cinecolor Films.
El proximo 30 de Octubre llega a las salas de cine de Colombia Begin Again (¿Puede una canción de amor salvar tu vida?), sscrita y dirigida por el irlandes Jhon Carney (ONCE, 2006), una comedia romántica donde la música es protagonista.
Carney, ganador del premio del público en Sundance en 2007 y del Independent Spirit Award como mejor película extranjera con Once en 2008, llega con una nomina de actores envidiable destacando el debút en el cine del cantante de la banda Maroon Five Adam Levine, y los nominados al Oscar Keira Khinghtley y Mark Ruffalo.
Les invitamos a que escuchen nuestra #Audioreseña y compartimos además el trailer y la sinopsis oficial de la cinta. #SoloEnCines Octubre 30.
Sinopsis Oficial.
Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), son una pareja de enamorados y compañeros de composición que llegan a Nueva York cuando Dave firma contrato con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama lo alejará de Gretta haciendo que el mundo de ella se venga abajo. Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico, que no pasa por el mejor momento profesional de su vida, se encuentra con la maravillosa voz de Gretta en East Village, queda cautivado por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Un encuentro que los transformará y convertirá en la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.