Cambio de Fechas en Hip Hop al Parque 2015

Cambio de Fechas en Hip Hop al Parque 2015
Lunes, Octubre 5, 2015
Estudiantes
Uno de los eventos más importantes de Colombia da sus motivos para su cambio repentino

“Para permitir que los más pequeños disfruten de la tradicional celebración del halloween con sus familias, el Instituto Distrital de las Artes realizará el Festival Hip Hop al Parque los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque Simón Bolívar”.

Este anuncio se dio el pasado 1 de Octubre por las redes sociales y del cual se confirmó por la página www.hiphopalparque.gov.co/.

La XIX edición del Festival se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque Simón Bolívar bajo el lema “Territorio de acción, paz y convivencia”, demostrando una vez más, que es un escenario de encuentro y esparcimiento de una cultura que habita la ciudad y que le apuesta a la construcción de un entorno donde prevalezcan la paz y la convivencia.