Diversos medios de comunicación han declarado que, Peyton Lassiter descubrió una gran figura de color gris en un bosque de Misisipi, la huella es diferente a la de un hombre o incluso a la de un oso, teniendo en cuenta que la huella mide 22 centímetros por 15 centímetros, Peyton afirma que cerca de la extraña figura pudo visualizar cabellos blancos casi grisáceos, también señaló que tenía un parecido a otras pisadas de los conocidos Bigfoot.
Por tal motivo, Peyton Lassiter decidió ponerse en contacto con el experto David Childers, co-fundador del Delta Paranormal Project, Childers indico que avisto a la criatura mientras registraba la actividad paranormal en un parque infantil, sin embargo, lo contrario de lo que se esperaba encontrar, Childers escuchó un fuerte estruendo a través del bosque.
“Era una criatura, no sé lo que era, de unos 2 metros de altura. Y simplemente estaba cruzando por el bosque”, tenía una especie de pelaje de color grisáceo. Cuando escuché el fuerte ruido me asusté, miré, y me pareció que se puso de pie. Y no era un ciervo. He cazado toda mi vida. Sé que no se parecía a un ciervo.”
Así mismo, la comunidad científica afirma que las recientes investigaciones del ADN de los supuestos Bigfoot no son concluyentes, pero Peyton Lassiter, declara que el color de la muestra de cabello que descubrió no coincide con la población local de osos negros que podrían haber sido los responsables de la extraña huella.
Finalmente, es sabido que algunos misterios como el Bigfoot deben permanecer ocultos, siendo mencionados de forma ocasional en todos los aspectos paranormales, ya que si algún día se demuestra su existencia estará en grave peligro de desaparecer para siempre.
Laura Monroy-Frecuencia Cósmica @FrecuenciaCosmo