Por medio de una entrevista realizada por Music Radar, el Baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, entablo una conversación con el guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard en la cual recordaron viejos tiempos cuando estuvieron en una gira en 1991 con Smashing Pumpkins y Nirva, así como también se prestó para hacer bromas.
Sobre la gira mencionada, Chad Smith recordó que para que una agrupación los acompañara, él puso un disco de Pearl Jam y después de 30 segundos el organizador de la gira dijo “Ya está, ellos suenan bien” mencionando que solo necesitaba de 30 segundos para saber el potencial de la banda. Este tour duro unos dos meses por todo Estados Unidos, que para Gossard, los llevó de “vender cero discos a vender un montón” por la ampliación que lograron.
Además de esto y en medio de las risas, ambos músicos hablaron de un proyecto que querían hacer de Jazz Odisea llamdo Cease and Desist con la participación de Dave Navarro. “Solíamos fumar hierba y salir a tocar", expresó Gossard, "algunas veces salía bien", a lo que Chad interrumpió: "Y otras era cómo ¿qué jodidos?" refiriéndose a la empresa fracasada debido a estar consumiendo enervantes que les producían no poder seguir tocando.
Aquí está la entrevista completa que Chad Smith le hizo a Stone Gossard de Pearl