“Guitarra para Todos” videos y tutorías virtuales en vivo para acercar la música a todos los tadeístas

La guitarra es un instrumento que ayuda a acercarnos a la música de una forma divertida y muy versátil, es por eso que el Centro de Arte y Cultura abre nuevas alternativas y plataformas para llegar a más tadeístas con un curso virtual al que puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

28 de Marzo de 2023

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, lanza un curso virtual de guitarra en video por YouTube, que además ofrece tutorías por parte del profesor Omar Aguirre, los sábados vía streaming.

El taller virtual “Guitarra para Todos”, es un espacio para la comunidad universitaria en general, donde podrás disfrutar e impulsar tu creatividad, mientras compartes con amigos, ya que te puedes conectar con ellos y así ensayar y cantar juntos para aprovechar esta oportunidad al máximo.

Lo más importante es que si te surge alguna duda sobre cualquier tema de los videos, te podrás conectar vía streaming con el profesor los sábados de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. para resolver cualquier inquietud, y así seguir avanzando en tu meta de aprender a interpretar la guitarra.

Espera cada 15 días en nuestro boletín una nueva sesión de “Guitarra para Todos” y no olvides guardarla para repetirla todas las veces que quieras.

Novedades
Martes, Marzo 28, 2023