Conoce los 13 profesores galardonados con el Reconocimiento a la Excelencia en Docencia en Utadeo

Este grupo obtuvo este reconocimiento después de un arduo proceso, que inició con la postulación por parte de estudiantes, de los profesores que los inspiraban a través de su labor. La Dirección de Innovación, lanzó la convocatoria en agosto de 2018 y obtuvo una amplia respuesta de parte de la comunidad universitaria, con 177 profesores postulados.

27 de Mayo de 2019

De ellos, finalmente participaron en el proceso 71 profesores, quienes entregaron sus portafolios y permitieron que sus clases fueran observadas. Despues un jurado externo evalúo cada práctica pedagógica y a partir de esos resultados el Comité de Selección y Promoción Profesoral determinó los 13 galardonados.

Felicitamos a los 177 profesores, cuya labor fue reconocida por sus colegas, estudiantes y directores desde la postulación. A los 71 profesores que participaron con entusiasmo en la preparación de sus portafolios docentes y abrieron sus salones a este proceso, y a los 13 profesores que fueron galardonados con el Reconocimiento a la Excelencia en Docencia de Utadeo.

Gallery Collections

Especiales