Entrega de certificados a los Colectivos de Utadeo

Durante la jornada, que fue transmitida por la página oficial de Facebook de Utadeo, y con todas las medidas de bioseguridad, hicieron presencia el rector, Carlos Sánchez, el vicerrector académico, Andrés Franco Herrera y las cabezas de los diferentes Colectivos. Durante la ceremonia, el Rector de la Univiersidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano afirmó que se seguirá trabajando con todos ellos, destacó además, todo lo que representan para la Universidad e hizo un llamado a la necesidad de generar más espacios como estos, en donde la diversidad y el respeto por las opiniones ajenas predominen.

Por su parte, Marta Lucía Ortíz, representante estudiantil ante el Consejo Directivo y líder del colectivo Hagamos Utadeo, destacó la importancia de retornar a los espacios físicos de la Universidad por salud mental y para poder realizar “el ejercicio académico completo”, disfrutando así de todas las aulas que tiene a disposición la institución, con todas las medidas de salubridad, y se mostró alegre por el trabajo realizado por cada colectivo durante el tiempo de confinamiento y los logros alcanzados.

De esta manera Utadeo reconoció el trabajo de los jóvenes integrantes de los colectivos, quienes con su trabajo dejan en alto el nombre de la Universidad.

Aquí puedes conocer todos los colectivos de Utadeo

¡A continuación, puedes revivir los mejores momentos de la entrega de certificados!

Entrega de certificados

Especiales
Martes, Septiembre 14, 2021
Con este evento se reconoció el trabajo de cada uno de los Colectivos liderados por estudiantes de Utadeo, iniciativas de cada uno de ellos, que demuestran el carácter diverso de la Universidad y respetuoso de cualquier pensamiento, características que hacen únicos a nuestros estudiantes.

Aquí puedes conocer todos los colectivos de Utadeo

Entrega de certificados