Inducción nuevos tadeístas 2020 - 1S

Decenas de jóvenes de diferentes ciudades del país vivieron una maratónica jornada de inducción, entre actividades académicas, deportivas y artísticas, además de un recorrido extenso por la Universidad. Esta nueva generación tadeísta se prepara para iniciar una nueva etapa en Utadeo, una universidad que se destaca por su calidad y excelencia, en donde la ciencia y el arte se unen.

Acompáñanos en este recorrido por los diferentes espacios y actividades en nuestra primera jornada de inducción del año:

17 de Enero de 2020

Bienvenida

Directores de los programas académicos dan la bienvenida a sus nuevos estudiantes.

Estudiantes comparten en su primer día como tadeístas.

Durante el primer día de Inducción, los líderes de tropa comparten sus experiencias y conocimientos con nuestros nuevos tadeístas.

Cabito, le da la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes.

PICNIC en Utadeo.

El equipo de Bienestar Universitario coordina las actividades relacionadas con el desarrollo físico, social, mental y académico de la comunidad tadeísta, para contribuir a la consolidación de un ambiente universitario saludable.

El psicólogo Edwin Torres, desarrolló su taller de orientación al desapego.

La psicóloga Valentina Mantilla recibió al primer grupo de 50 estudiantes en su taller: Manejo de las emociones a través de la relajación en nuestra nueva Sala del Ser.

En nuestra Casa de Deportes nuestros profesores recibieron a los nuevos tadeístas con diferentes actividades y juegos.

Los estudiantes conocieron los equipos de deportes: Futbol Sala , Baloncesto, Voleibol, Rugby y Ultimate entre otros.

Tadeístas midieron su fuerza con actividades de resistencia.

Los estudiantes conocieron el reglamento estudiantil y la resolución 028 de 2019 del buen clima por medio de un protocolo del buen trato.

Nuevos estudiantes conocieron nuestro Ecosistema Digital tadeísta.

La Casa Republicana, nuestro espacio del Centro de Arte y Cultura, le da la bienvenida a nuestros tadeístas con su grupo de cuenteros.

Yair Callejas, profesor del Centro de Arte y Cultura, dictó su primer taller de teatro.

La primera Fogata FreeStyle del año. Los estudiantes se expresaron, compartieron y se animaron a participar en nuestros talleres en un ambiente cultural.

Ana Rey, nuestra influencer de biblioteca recibió a nuestros nuevos tadeístas.

Mediante juegos y actividades, los estudiantes conocieron los espacios, servicios y privilegios de nuestra biblioteca.

Los estudiantes exploraron sus posibilidades en el taller: El arte de emocionarte.

En Utadeo Global, profesores del Instituto Confucio enseñaron algunas frases y palabras en Chino. También dieron a conocer su oferta académica.

La Oficina de Cooperación Internacional ofreció sus convenios Nacionales e Internacionales a través de talleres cortos.

Fotografía:  Alejandra Zapata

Texto: Diana Hernández y Alejandra Zapata

Desarrollo Web: John Beltrán

Especiales
Viernes, Enero 17, 2020

Bienvenida

Estudiantes comparten en su primer día como tadeístas.

Cabito, le da la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes.

PICNIC en Utadeo.

El psicólogo Edwin Torres, desarrolló su taller de orientación al desapego.

Tadeístas midieron su fuerza con actividades de resistencia.

Nuevos estudiantes conocieron nuestro Ecosistema Digital tadeísta.

Ana Rey, nuestra influencer de biblioteca recibió a nuestros nuevos tadeístas.

Fotografía:  Alejandra Zapata

Texto: Diana Hernández y Alejandra Zapata