#LaTadeoTeQuiereBien⎹ Así fue la primera semana presencial del 2021

A través de este especial fotográfico, conoce cómo ha sido el retorno al campus bajo el modelo de alternancia GPS (Reapertura Gradual, Progresiva y Segura), propuesto por la Alcaldía de Bogotá. Nuestra Universidad abrió sus puertas para recibir a la comunidad tadeísta y llevar a cabo actividades académicas y administrativas.

08 de Marzo de 2021

Cerca de 1000 estudiantes retomaron sus clases presenciales durante esta primera semana de marzo en nuestras sede de Bogotá, Cartagena y Santa Marta. Aunque no es obligatorio asistir al campus, esta ha sido una gran noticia para toda nuestra comunidad. Aprender, Compartir y poner en práctica los conocimientos en las aulas es algo incomparable para los tadeístas. Conoce aquí como ha funcionado la alternancia en Utadeo.

Prepárate para este nuevo año de clases y no olvides que esperamos a toda la comunidad tadeísta con los protocolos de bioseguridad; seguimos trabajando por el bienestar y la educación de alta calidad.

De regreso al campus

Felices de compartir con la comunidad tadeísta

Clases presenciales con todos los protocolos de Bioseguridad

Utadeo Caribe ¡Listos para el retorno!

Por: Alejandra Zapata

Diseño Web: John Beltrán

Especiales
Lunes, Marzo 8, 2021

De regreso al campus

Felices de compartir con la comunidad tadeísta

Clases presenciales con todos los protocolos de Bioseguridad

Utadeo Caribe ¡Listos para el retorno!

Por: Alejandra Zapata

Diseño Web: John Beltrán