¡Olimpiadas 2022!

¡Así se vivió la versión 52 de olimpiada tadeísta 2022!

Desde el 20 de octubre y hasta el viernes 18 de noviembre, cuando tenga lugar la Ceremonia de Premiación y Clausura, nos encontraremos en las canchas para participar y  para apoyar a los deportistas de los diferentes programas académicos, quienes  mostrarán destrezas y habilidades para descubrir nuevos talentos deportivos. Esta inauguración no es solamente el encuentro de los deportistas; es el encuentro del Deporte, el Arte y la Cultura en busca del Bienestar Universitario de todos los que hacen parte de esta comunidad educativa; es una celebración de la vida, de la juventud, de la esperanza y el esfuerzo. Por tal razón, el inicio de esta Ceremonia también estuvo a cargo de Artistas y Deportistas trabajando juntos.

Luego de dos años vuelve de forma presencial este gran evento deportivo. Carlos Sánchez Gaitán, rector de la universidad, dio las palabras de apertura a este evento. “Veo que hay mucha disposición, actitud para la competencia y sana actividad deportiva. Es algo que nos llena de orgullo en a Tadeo. Se hace necesario retomar cada vez con más fuerza. Doy por iniciadas estas olimpiadas 2022 que en buena hora podemos realizar de manera presencial. Felicitaciones a todos y que gane el mejor".

Especiales
Martes, Octubre 25, 2022
¡Así se vivió la versión 52 de olimpiada tadeísta 2022!