Revive lo mejor de La Noche de los Museos en Utadeo

Sin importar la lluvia y el frio capitalino, más de mil personas visitaron el Museo del Mar, el Museo de Artes Visuales y el Fotomuseo de Utadeo, en la Primera Noche de Museos de Bogotá; jóvenes y adultos, llenaron de vida las instalaciones de Utadeo, durante esta mágica noche. ¡Aquí puedes revivir los mejores momentos!

22 de Noviembre de 2021

¡La noche en Utadeo volvió a cobrar vida! El viernes 12 de noviembre, nuestra universidad recibió al público capitalino que disfrutó de un ambiente lleno de arte, ciencia y cultura en el Museo del Mar, el MAV y el Fotomuseo, en la Primera Noche de Museos de Bogotá.

Revive lo mejor de la Primera Noche de Museos de Bogotá

Especiales