Secretaria tadeísta, una labor que inspira

“Hoy es un día de especial reconocimiento a la labor que como secretarias realizan en nuestra Institución, su participación en esta etapa de la Universidad ha sido definitiva para alcanzar los sueños que nos hemos imaginado, dentro de un ambiente y cultura tadeísta. Celebremos este día, uniéndonos en comunidad, para expresar nuestra gratitud, admiración, respeto y cariño por ustedes”

Carlos Sánchez Gaitán, Rector de Utadeo.

Detrás de bambalinas, y en ocasiones desde el anonimato, nuestras secretarias tadeístas son el motor que impulsa el éxito académico y administrativo de la Universidad. Son la cara amable que el estudiante y el profesor encuentran en las diferentes dependencias, pero también son compañeras incondicionales para todos los administrativos de la Institución.

En esta fecha especial, recordamos su encomiable labor en la construcción de una mejor Universidad, que navega por el rumbo de la excelencia; su don de gentes se constituye en fuente de inspiración para nuestras labores cotidianas.

Como un tributo a ello, más allá del aspecto laboral que desarrollan, nos dimos a la tarea de conocer su enorme potencial como seres integrales, pues más que secretarias son emprendedoras, lideresas, deportistas, artistas, cantantes, terapeutas, pero, ante todo, amigas.

Los testimonios que verán a continuación son solo una pequeña muestra del cariño y respeto que tenemos hacia ellas.

Especiales
Lunes, Abril 26, 2021
En esta fecha especial, recordamos tu encomiable labor en la construcción de una mejor Universidad, que navega por el rumbo de la excelencia; tu don de gentes se constituye en fuente de inspiración para nuestras labores cotidianas.

Carlos Sánchez Gaitán, Rector de Utadeo.

Fotos