Garzón: El mártir incoveniente

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.

Export taxonomy

Especiales
Garzón: El mártir incoveniente
Jueves, Agosto 13, 2020

Guión y producción: Ariana Parra

Edición: William Puentes

¿Conoces todos los ideales conservadores de Godofredo Cínico Caspa?, ¿Qué estudió la adinerada y consentida Inti de la Hoz? ¿Por lo que tuvo que pasar en su infancia Heriberto de La Calle? De ser positiva o negativa tu respuesta, te invitamos de todos modos a escuchar este Podcast “Jaime Garzón: el mártir inconveniente”, donde te presentamos una biografía sintetizada de la vida de este periodista colombiano, mostrando los aspectos que más lo caracterizaron y lo lanzaron a la fama, y que igualmente hicieron que fuera un personaje querido por muchos.