Presentación del Libro: Adiós a Pekín

Especiales
Presentación del Libro: Adiós a Pekín
Miércoles, Mayo 3, 2017
El Director del Observatorio Virtual Asia Pacífico presenta su último libro sobre la última etapa su historia vivida en el convulsionado período de los años 60 a 90 del siglo pasado, de revolución cultural, en un escenario emblemático: el Hotel de la Amistad de Pekín.

El libro será presentado durante la Feria Interancional del Libro de Bogotá  - Filbo 2017

Lugar: Sala Filbo H en Corferias - Cra. 37 #24-67, Bogotá

Fecha: 7:00 pm - sábado 6 de mayo de 2017

ADIÓS A PEKÍN es el tercero y último componente de esta saga escrita por Enrique Posada Cano, que inicia con EN CHINA DOS VECES LA VIDA y sigue con TESTIGO DE CHINA. Se trata de la última etapa de la historia vivida por el autor en el convulsionado período de los años 60 a 90 del siglo pasado, de revolución cultural, en un escenario emblemático: el Hotel de la Amistad de Pekín, del cual fueron cohabitantes varias generaciones de latinoamericanos, africanos y anglosajones. Es la despedida de China al cabo de años que para más de un centenar de huéspedes de esas Residencias de la Amistad transcurrieron como fogonazos de una aventura que estuvieron lejos de presentir. Dirán entonces adiós, para regresar a sus países y unirse, en el caso de varias parejas de peruanos, al destino mortífero de Sendero Luminoso; otros, angolanos que deambularán por diferentes metrópolis europeas buscando el camino hacia Luanda y el enlace con la guerra de liberación anti portuguesa, y como hilo conductor de toda la trama, una deslumbrante brasileña cuya historia de infeliz matrimonio con un judío y de lucha por la patria potestad de su hijo casi desencadena una guerra entre Israel, de un lado, e Irán y Brasil del otro.

Editorial:  Caza de Libros

www.cazadelibros.comwww.colombiacazalibros.com

Visítanos en la Filbo 2017: Pabellón 3- Nivel 1- Stand 642

Puntos de venta: Librería LERNER, Librería NACIONAL y Fondo de Cultura Económica.