¡Consejos para una Navidad feliz!

Especiales
¡Consejos para una Navidad feliz!
Lunes, Diciembre 7, 2020

La Navidad es una época de reconciliación, paz, amor y de compartir en familia. Tu familia tadeísta quiere, desde Bienestar Universitario, regalarte unos consejos para que pases una Navidad feliz.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Abril 15

• Orientación Estudiantil
    Abril 13
    “Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente”.— Oprah Winfrey
  • Servicios Asistenciales
    Abril 12

El distanciamiento físico como medida para disminuir la propagación del Coronavirus puede ser muy difícil para los jóvenes, ya que los hace sentirse desconectados de...

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.