Feliz Día de la Madre | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Especiales
Feliz Día de la Madre
Domingo, Mayo 9, 2021

"La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza". Barbara Kingsolver.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.