¿Qué es el duelo y cómo superarlo? | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¿Qué es el duelo y cómo superarlo?

Especiales
¿Qué es el duelo y cómo superarlo?
Viernes, Noviembre 19, 2021
"Llorar es hacer menos profundo el duelo" William Shakespeare.

"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes" Bob Marley.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.
  • Centro de Arte y Cultura
    Noviembre 23
    Este jueves 25 de noviembre, el Centro de Arte y Cultura en alianza con la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, le abre las puertas a todos los amantes de las letras, para otra noche de poemas...
  • Deportes
    Noviembre 23
    En las recetas de la Nutri, la tercera parte del consejo sobre Cómo leer las etiquetas alimentarias y nuestra responsabilidad al seleccionar los alimentos que compramos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.