Exposición gratuita: Las Voces del Agua

Exposición gratuita: Las Voces del Agua

Exposiciones
Exposición gratuita: Las Voces del Agua
Viernes, Octubre 15, 2021
Compartir en
Esta muestra está abierta al público hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el tercer piso de la Biblioteca de Utadeo.

Durane la celebración de la edición 2021 de Alma de la Tierra, el Área Académica de Publicidad invita a la comunidad tadeísta y al público en general a visitar la exposición “Las Voces del Agua”, una muestra que hace reflexiones en torno al agua, con una serie de pinturas de artistas nacionales, entre los que se destacan algunos docentes tadeístas” y un invitado internacional. 

La muestra que fue inaugurada el miércoles 13 de octubre, está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el tercer piso de la Biblioteca de Utadeo. Es importante tener en cuenta que la comunidad tadeísta que quiera visitar la exhibición, deberá seguir los protocolos de bioseguridad requeridos para el ingreso a cualquier parte del Campus, mientras que los visitantes externos, deberán seguir las indicaciones del personal de vigilancia. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.